Curso de autoestima y amor propio

Imagina que reposás en tu sillón favorito con una taza de té en mano. 

Tenés un cuaderno abierto enfrente tuyo, y en la página están las palabras “¿Quién soy yo?” 

Es hora de hacer un balance de todo lo que te hace ser: tus intereses, tus sueños, tus bloqueos. En este espacio, podés descubrir qué te motiva y qué te dificulta avanzar.

Decidiste darte siete semanas para descubrir qué te impide ser la mejor versión de vos y tener más confianza en quién sos. Y con cada día que pasa, a medida que trabajes con ejercicios diseñados para ayudarte a guiar tu camino hacia el autodescubrimiento y la aceptación, contarás con las herramientas para vivir la vida con propósito y mayor alegría.

¿Con qué frecuencia sentís que no sos suficiente? ¿Con qué frecuencia sentís que tu vida no es lo que podría ser?

¿Alguna vez has querido tener un espacio donde puedas trabajar en tu crecimiento personal?

¿Alguna vez has querido entender de dónde vienen todos tus bloqueos para poder reconstruirte a vos?

¿Alguna vez has querido avanzar en el camino del autoconocimiento y la aceptación?

Si es así, el curso “Autoestima y Amor Propio” está diseñado para vos. Serán 7 semanas que se irán transcurriendo diferentes temas para que puedas profundizar en ellos y practicar con diferentes ejercicios de tu vida diaria.

Si en este momento sentís un estancamiento porque estás mal pero no podés comenzar terapia este curso te será de gran ayuda para comenzar a entenderte y avanzar para luego poder darle tu lugar a iniciar terapia. Si en este momento ya estás en un proceso psicoterapéutico será un gran complemento para tu transformación.

CONTENIDO:

-¿Quién soy?⁠

-Autoestima y autoobservación⁠

-Intereses, sueños y bloqueos⁠

-Inteligencia emocional⁠

-Aceptación y autoimagen⁠ 

-Bienestar⁠ 

-Gratitud⁠ 

El curso es online asincrónico, significa que más allá que esté armado en 7 semanas no tiene una fecha de inicio sino que una vez que accedés a él podés ya comenzar!⁠

En caso de urgencias

Si se encuentra en una crisis o si usted o cualquier otra persona puede estar en peligro – no utilice este sitio. Estos recursos le puede proporcionar ayuda inmediata. Línea de prevención del suicidio: 135 (linea gratuita). (011)5275-1135 desde todo el país.

Las consultas deben ser realizadas por personas mayores de edad, en caso de ser menores deberán consultar sus padres telefónicamente.

Escribime

info@habilidar.com

Últimas del blog