talleres

Taller de Emociones

Las emociones te desbordan, crees que hay emociones buenas y malas y luchas contra eso. Con este taller aprenderás a reconocer cada emoción y cómo aceptar cada una. Esencial para el trabajo de tu autoconocimiento.

Taller de Descubrimiento personal

En este espacio aprenderás por medio de distintas actividades a que siempre hay un mínimo momento en que se puede parar, alejarte, respirar y continuar. En que podés pensar y decidir lo que querés en vez de reaccionar a lo que el entorno te pide o te hace.  Vas aprender a trabajarlo en este espacio para incorporarlo cada día y hacerlo propio como estilo de vida.

Taller de Autoestima y amor propio

¿Querés entender de dónde vienen todos tus bloqueos para reconstruirte?
¿Querés descubrir que creencias no te dejan avanzar?
¿Querés avanzar en el camino del autoconocimiento y aceptación?
Este taller está divido en 3 partes, en cada uno irás trabajando y profundizando más sobre tu ser y poniendo más de vos.

Taller de Mindfulness

¿Querés aprender a tomarte una pausa en un día agitado?, ¿Querés relajarte pero sentís que no tenés tiempo?, ¿No sabés como arrancar?
Con este taller comenzarás a entender de qué se trata el Mindfulness y cómo ponerlo en práctica. Podrás manejar el Mindfulness desde lo cotidiano desde tan 3 minutos diarios a llevarlo como estilo de vida. Aprenderás a decidir por vos.

Taller de hábitos y técnicas de estudio

Estas en el cole o en la facu y no sabés como organizarte con todo, no encontrás el momento para estudiar y no te podés concentrar.
Subrayas todos los apuntes cuando tenés que resumir y no sabés distinguir lo importante…
Si te pasa esto y mucho más, este taller es para vos. No estudies más, estudiá mejor.

Consultá por tu taller